sábado, 17 de noviembre de 2012

Versión "Cherino 2.2.5."


Creo que por fin está alejándose de mi vida la época oscura, esa ciénaga inmunda en la que perdí toda mi dignidad, creo que ese hedor que habitaba en mi, enmascarado en el sentimiento de culpabilidad; ha desaparecido. Ahora sé lo que quiero y sé hasta donde puedo llegar.

Solo me quedan dos o tres pasitos para recuperar el equilibrio perdido y volver a ser como fui, pero muy mejorado. Creo que siempre he sido buena persona, pero vuelvo siendo mejor aún (versión Cherino 2.2.5).

Hice daño sin desearlo a personas queridas que no lo merecían. Si tengo éxito en mi nueva vida; se lo brindo a ellos, a quién solo con su paciencia me han enseñado qué es la amistad verdadera.

A quién nunca creyó en mi recuperación y me abandonó a mi suerte, tengo que decirles que yo nunca lo hubiera hecho. Les perdonaré porque yo no soy como ellos pero nunca olvidaré. Espera que más pronto que tarde acabaremos lo empezado juntos y quedaré liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario