sábado, 17 de noviembre de 2012

ASÍ


He sido caprichoso, excéntrico, egocéntrico, medio céntrico y defensa. Fui inútil y útil, temerario, imprudente, irreflexivo, precipitado, alocado, insensato e irreverente. Me combiné en vaso mezclador hasta el borde de la olla, todo esto se mezcló con en una especie de cocktelera indefinible e irrepetible. Salí y entré como si entrase y saliese de mi casa, en lugares inconfesables e irrepetibles, no supe muchas veces ni dónde ni cómo, pero sé que así fue y no lo voy a borrar, ¿para qué? No reniego de lo hecho. Ahora me toca contar batallitas y relatar hechos que nadie creerá y que a nadie se le ocurrirá comprobar. Por eso me permito fabular con la vedad, porque si fue así por qué lo voy a cambiar. El pudor ni me inhibe ni me coapta, ni me avergüenza ni estorba en mis recuerdos, que muchas veces me abruman y otras me embriagan hasta doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario