sábado, 17 de noviembre de 2012

ME GUSTA ...

Me gusta la creatividad, el arte, la innovación, la música, el teatro, las buenas ideas. Lo nuevo, lo viejo, lo... muy viejo, la ciencia, la literatura, el trabajo y a quien trabaja duro, la gente, el frenesí, la frescura, la ternura y la comprensión. Adoro la libertad y ya... no temo al tiempo, ni a la soledad que siempre me acompañó y que ya no está entre mis prioridades. Amo la vida y comprendo la muerte, quiero vivir mientras viva y desearía morir con todos mis pecados perdonados. Me encanta el deseo vehemente con que algunas personas persiguen sus sueños y comprendo los fracasos de los que no han podido conseguirlos. Entiendo a los incomprendidos con la certeza de que yo lo he sido. Temo a los machistas, racistas, engreídos, acosadores infames, a las personas que se maltratan, a los que consideran la guerra como una transacción económica , a los que no utilizan la palabra como arma, a los que imponen sus criterios por la fuerza y creen tener razón, a los que; maltratar un animal les parece un acto de regocijo supremo, a los que excusan sus debilidades maltratando a los de su misma condición. Por lo demás no creo que odie absolutamente a nadie más que a los que no quiero odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario