sábado, 17 de noviembre de 2012

NADA

Nada me falta y nada quiero. Nada tengo y nada deseo. No quiero posesiones, no añoro el dinero, no necesito a nadie y me encantaría decir que a nadie debo. No encuentro el amor ni el cariño verdadero, ni me sustentan estos versos, ni el aire, ni siquiera tus besos, seas quien seas, si existes.
Maldita sea la hora en que me entremetí en tu sino, seas quien seas al final has vencido, nunca hubo vehemencia, ¿verdad? y ¿si ibas a muerte? haberme matado al principio, amigo. ¿Por qué tanto castigo?. Allá voy, ¿no me esperabas? no hay miedo, nunca lo ha habido, solo un color, el negro, que a partir de ahora será tu castigo.
Muchas palabras, muchos besillos, muchas fábulas sin recibo. Nada de nada, solo desprecio he recibido, el que nunca yo hubiera dado ni a quien me ha vencido. Maldita la hora, maldito, maldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario